Orphan Black es una de esas series que seguramente te encuentras por casualidad buscando por Netflix, o que alguno de tus amigos más seriéfilos te ha recomendado, pero que no tiene especial repercusión en los medios. Al igual que ocurre con Scandal, es una gran desconocida para el público en general, lo cual a poco que hayas visto de la serie, te parecerá tremendamente injusto.

Y es que nos encontramos ante una serie que tiene de todo, que toca cada género imaginable, comedia, drama, acción, ciencia ficción; y que lo hace de manera magistral. La historia es de las que enganchan desde el primer minuto, y te aseguramos que como empieces no podrás parar.

Pero Orphan Black no sería lo mismo sin su protagonista, Tatiana Maslany. La joven actriz canadiense, es capaz de llevar la interpretación a otro nivel. Se mete en la piel de Sarah Manning, Rachel Duncan, Cosima, Alisson Hendrix, Helenna, Krystal y muchas más, y lo hace de manera que pasados apenas un par de episodios creas que estás ante actrices diferentes.

Un trabajo difícil y complejo, que le ha llevado, tras 4 temporadas a ganar un premio Emmy como mejor actriz dramática. Si eres seguidor de las “sestras”, no te puedes perder nuestro podcast de Orphan Black.