Décimo porgrama de Previously On, donde decidimos crear un especial de dos horas de duración a la serie de más exito de Seth McFarlane, Padre de Familia. Y es que Peter Griffin y su familia arrasan allá por donde pasan. A pesar de sus numerosas polémicas en Estados Unidos, Family Guy se ha ganado por derecho propio un hueco en los corazones seriéfilos con su irreverencia, bromas pesadas, humor negro y falta de delicadeza que la hacen única. En nuestro podcast de Padre de Familia tuvimos tiempo para repasar su historia y mejores momentos.

Se trata además, de una serie que inevitablemente será comparada con Los Simpsons, algo que no incomoda para nada a su creador. De hecho se podría decir que estamos ante una evolución a todos los niveles de la familia amarilla de Springfield, subiendo el tono de humor y saltándose los concencionalismos.

Es una de esas series que a poco que hayas visto, te has quedado con frases, escenas, que seguro te han arrancado más de una carcajada, como volvió a ocurrir durante nuestro programa, donde recordamos los mejores momentos de la familia de Long Island. Pero entre todos ellos, destaca, como no podía ser de otra manera, la figura de Peter Griffin, una crítica constante a la américa que todos conocemos, a su sistema educativo, sus costumbres, su manera de entender las cosas.

Si nunca le has dado una oportunidad, en nuestro podcast de Padre de Familia te damos argumentos de sobra para que te vuelvas uno más de sus millones de seguidores. Y recuerda: el pájaro es la clave.