Llegamos a una cifra redonda en Previously On. 100 programas. Una cifra que no nos imaginábamos que podríamos alcanzar cuando por primera vez nos pusimos frente a los micrófonos de Radio Kolor para comenzar a hablar de series. Hasta hoy, ha sido toda una aventura la que hemos vivido para poder realizar cada semana un programa en el que hablásemos de una serie diferente, contaros las novedades, traer amigos (y descubrir otros tantos) cuya pasión por las series es tan grande como la nuestra. Más tarde llegó la web desde donde lees estas líneas. Pero como todo en la vida, ésto tuvo un inicio. Y para nosotros fue Lost (Perdidos).

Una serie que tiene casi tantos detractores como fieles defensores, tan estudiada como despreciada, y todavía hoy, considerada una de las producciones de televisión más influyentes de la historia. Descubrir cada semana qué le iba a pasar al Jack o Sawyer de turno, quiénes eran Los Otros, si alguna vez podrían salir de la isla, y cuando lo hicieron si podrían regresar. Son infinitas las historias que esta serie nos dejó, junto con sus misterios, algunos todavía sin resolver. Y es que el fenómeno de Lost hizo pasar una noche en vela a muchos miles de españoles (incontables alrededor del mundo) para conocer el final, emocionarnos y comenzar a echar de menos esta serie.

Por eso, porque para nosotros fue, es y será importante, pensamos que se merecía ser homenajeada en nuestro programa, con motivo de los 100 programas. Y también, los amigos que nos han acompañado durante estas 4 temporadas, y que de nuevo nos acompañarán en directo. Con ellos, recordaremos la historia de la isla, de los supervivientes del Oceanic 815. Sabemos a la hora que comenzamos, las 19h (horario de España, para los que nos escuchéis desde fuera), pero no cuando terminaremos, porque esta serie no merece ajustarnos a un horario, ni a una escaleta programada.

Creemos que se merece que hablemos de ella con la pasión que le pusimos en cada episodio de sus 6 temporadas. Acompáñanos una vez más y celebra con nosotros los 100 programas de Previously On, recordando Lost (Perdidos).