En Previously On, tratamos siempre de acercarte nuevas series para que las descubras y amplíes tus conocimientos seriéfilos. Por eso, decidimos que cada temporada realizaríamos varios podcast de pilotos, con pocas normas. Tan sólo veríamos el primer episodio antes de realizar el programa (algo difícil muchas veces) y tenían que ser series estrenadas en esa misma temporada.

Así, en nuestro primer especial de pilotos, en 2013, hablamos de Banshee, Dates y Orange Is The New Black. La perspectiva del tiempo nos dice que hicimos una buena elección, ya que al menos dos de ellas, cosechan todavía a día de hoy un gran éxito entre crítica y público.

Banshee, la historia de un convicto que llega a un pequeño pueblo y acaba convirtiéndose en el sheriff del lugar, se ha convertido con el paso del tiempo en una de las series favoritas del los fans, y prometía mucho desde el pilot, dejándonos escenas para el recuerdo.

En cuanto a Dates, una comedia en la que participaba la española Oona Chaplin nos quedamos con ganas de saber más. Las citas a ciegas de varios desconocidos y las sorpresas que te puede dar el amor en tono de comedia romántica apuntaban buenas maneras.

Por último, Orange is the new black, quizá uno de los mejores estandartes de Netflix en la actualidad, se ha convertido en uno de los referentes actuales, y candidata firme a muchos premios Emmy cuando llegan las fechas.

Si has visto estas series, seguro que te encantará ver los aciertos y fallos que teníamos por aquel entonces en cuanto a nuestras predicciones en este podcast de pilotos.

Pilotos I - Banshee, Dates y Orange is the new black - PREVIOUSLY ON S01E11