Segunda entrega de podcast especial de episodios piloto 2013 en Previously On, donde nos enfrentamos a 3 grandes series, que todavía, 3 años después continúan en emisión, cosechando grandes éxitos.

Masters of Sex está basada en la novela de Thomas Maier Masters of Sex: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a América cómo amar. En ella podemos ver cómo estos dos personajes reales fueron pioneros en la investigación de la sexualidad en  hombres y mujeres, abriendo este campo a la libertad de los estadounidenses.

The Americans, una de las series a las que más tiempo hemos dedicado en antena, sorprende con un piloto que nos cuenta la vida de dos espías rusos que están instalados en Estados Unidos manteniendo una vida aparentemente normal, con hijos incluídos, mientras llevan a cabo operaciones secretas. Punto extra para la serie por la música.

Finalmente, House of Cards, uno de los dramas políticos mejor realizados de la historia de la televisión que ya desde esos primeros minutos apuntaba maneras. A día de hoy es una de las mejores series que te puedes echar a las manos, con un Kevin Spacey que borda el papel

 

A pesar de los problemas técnicos de los primeros instantes del programa, conseguimos repasar estos 3 episodios pilotos de series estrenadas en el 2013, junto con un buen repaso a la actualidad.

Pilotos (II) - Masters of Sex, The Americans y House of Cards - PREVIOUSLY ON S01E12