El año 2014 nos dejó el estreno de numerosas series en la parrilla televisiva, donde recuperamos además a actores que pasaron por fenómenos como Lost o House MD. Hemos seleccionado 3 de ellas para la primera entrega de pilotos de este año: Believe, Resurrection e Intelligence. Conócelas con nosotros en nuestro podcast de pilotos.

Y es que tras un inicio de década en el que grandes series como Perdidos o House nos dijeron adiós, tocaba reubicar a muchos de esos actores. En Intelligence, Josh Holloway (el mítico Sawyer) se convierte en un super agente al servicio del gobierno, con la habilidad de contar con toda la información de las bases de datos de las agencias gubernamentales para llevar a cabo sus propósitos.

En Believe, un hombre tiene que lidiar con su pasado conflictivo y una niña especial, que aparentemente cuenta con habilidades más allá de lo natural. Una producción que desde un principio se nos antojó bastante previsible (y el tiempo nos dio la razón).

Finalmente, Resurrection, un remake a la americana de la francesa Les Revenants, y com Omar Epps, el doctor Foreman de House, llega a una pequeña localidad donde están retornando personas que se creía estaban muertas. Si sólo habéis visto ésta, os recomendamos ver la versión original francesa, os encantará.

Como siempre, tuvimos tiempo para repasar la actualidad seriéfila del momento y muchas más sorpresas.

Pilotos (IV) - Intelligence, Believe y Resurection - PREVIOUSLY ON S01E27