Repetimos formato de la primera temporada, para analizar pilotos de series nuevas, con éste ya son cinco los especiales, porque nos gusta descubrir nuevas historias y propuestas para la televisión. En esta ocasión destripamos los pilotos de Dominion, Gotham e Hysteria.

Comenzamos bien arriba, casi casi en el cielo, con lo que poco tiene que ver con lo terrenal. ¿Recuerdas la película Legión? Bueno, pues Dominion, la primera de las series de las que hablamos en este podcast es la continuación de esa historia. Mucho efecto especial, historia de ángeles y demonios, pero como suele ocurrir con los traslados de tramas del cine a la televisión, acaba cansando rápido y carece de frescura.

Por su parte, Gotham está llamada a ser una de las banderas de la factoría DC en la pequeña pantalla, a pesar de que no compartan la cronología de sus otras series de superhéroes (estaría bien un viaje en el tiempo de las Legends of Tomorrow). Viajamos a la infancia de Bruce Wayne y a una ciudad de Gotham atosigada por las familias mafiosas. Lo mejor, el personaje del pingüino.

Finalizamos con una de las propuestas de Amazon Tv, que se ha subido al carro de las producciones televisivas. En este caso, analizamos uno de sus pilotos, Hysteria, antes incluso de saber si había pasado el corte (no fue así). Un brote de hysteria colectiva afecta a varias familias y una joven doctora tiene que tratar de resolver lo sucedido. Y poco más.

Si quieres conocer más detalles de estos estrenos, éste es tu podcast. Y si te quedas con ganas de debatir, déjanos tu comentario más abajo.

Pilotos (V) - Dominion, Gotham e Hysteria - PREVIOUSLY ON S02E05