Sexta tanda de pilotos que os acercamos y analizamos.Ya sabéis que en la variedad está el gusto, y en el mundo seriéfilo, como en el cine, no hay unanimidad (casi nunca) sobre las favoritas del público. Por eso, nunca está de más descubrir nuevas propuestas, quizá entre ellas encontremos nuestra serie favorita.

Arrancamos con The Strain, una historia de vampiros antiguos que ha cosechado gran éxito en USA (aunque en el momento de su estreno no se atisbaba el éxito que ha tenido con 3 temporadas ya a sus espaldas) y que contó con el apoyo y supervisión de Guillermo del Toro. No es la primera, ni mucho menos, que trata el género vampírico en la televisión, pero sí que cuenta con elementos de sobra para diferenciarse de sus antecesoras. Muy recomendada.

En Bosch, un peculiar policía atormentado por su pasado, interpretado por Titus Welliver (quien encarnó al humo negro en Perdidos, o si lo prefieres al anti-Jacob), trata de resolver un crimen con el que se ha encontrado casi por casualidad. Otra serie que surgió de las propuestas de episodios piloto de Amazon y que no termina de calar entre el público.

American Crime cierra este podcast de pilotos, donde un asesinato sirve de nexo de unión para contar tres historia con fuerte crítica social. Su ritmo, en ocasiones excesivamente pausado, hace que American Crime no acabe de explotar en audiencia, a pesar de contar con una historia suficientemente atractiva para el público.

¿Has visto alguna de ellas?

 

Pilotos (VI) - The Strain, Bosch y American Crime - PREVIOUSLY ON S02E15