Séptima entrega de pilotos de series en Previously On, donde continuamos descubriendo nuevas propuestas seriéfilas para disfrutar y descubrir. Recuerda que si tienes alguna sugerencia, puedes comunicárnoslo a través de nuestras redes sociales, en el contacto o en los mismos comentarios de esta entrada.

El primero de los episodios que analizamos en nuestro podcast de pilotos es iZombie una historia en clave de humor, donde una infectada se sirve de los recuerdos de la gente a la que se come el cerebro para resolver crímenes. Cuenta con bastantes diferencias con respecto a las otras series del género, y aunque también está basada en un cómic originariamente, es un soplo de aire fresco para el sector.

En The Lizzie Borden Chronicles, se ahonda en la historia truculenta de la autora de uno de los crímenes más sonados de América, una joven que acabó con la vida de su madre y su padrastro de una manera especialmente violenta. Un suceso que sacudió a la sociedad estadounidense a finales del s XIX y que todavía hoy sigue generando mucho misterio, sobretodo en el campo de lo paranormal. Y además la protagoniza Chritina Ricci.

Finalmente, The Messengers, donde enviados y elegidos se unen en un drama que prometía en un primer momento, pero que contaba con cierto tufillo a poco original. Es sin duda por la que menos apostábamos durante la emisión de este podcast de pilotos.

¿Has visto alguna de las tres? ¿Te acabaron enganchando? Comparte tus impresiones en los comentarios.

Pilotos (VII) - iZombie, The Lizzie Borden Chronicles y The Messengers - PREVIOUSLY ON S02E19