Arrancamos nueva temporada, y ya van 3, y lo hacemos con energías renovadas, nuevos contenidos y secciones y con nuestras ganas de ver series por las nubes. Hablamos de 3 nuevas ficciones que plantaron batalla al inicio de la temporada seriéfila en 2015.

Zoo, donde los animales se rebelan contra el ser humano, es una de las propuestas más originales que hemos visto en los últimos tiempos. Pocas caras conocidas en esta ficción en la que la batalla por el dominio en la naturaleza y la escala evolutiva se entremezclan con conspiraciones a nivel global y experimentos científicos.

Legends, sigue la historia de un agente encubierto al que le cuesta diferenciar su personaje de la realidad, protagonizada por Sean Ben, quien parece evitar esa pesada losa en la que su personaje acaba muriendo en cada producción en la que participa (recordemos El Señor de los anillos o Juego de Tronos, por poner sólo dos ejemplos). Él es el protagonista, y se nota.

Por último, Sense 8, de la mano de los creadores de Matrix, donde 8 extraños desconocidos, se ven unidos por la muerte de una misteriosa mujer. Con el sello de Netflix, garantía de éxito prácticamente asegurada, nos encontramos con una serie diferente desde el primer instante. Naveen Andrews, Daryl Hannah o Miguel Ángel García son algunas de las caras conocidas que nos podemos encontrar en este episodio. ¡Muy recomendable!

Disfruta de nuestro análisis y comparte tus impresiones con nosotros.

Pilotos (VIII) - Zoo, Legends y Sense 8 - PREVIOUSLY ON S03E01