Este pasado fin de semana dedicamos nuestro programa de Previously On a algo que nos apasiona, descubrir nuevas series, y como siempre, lo hacemos a través de los episodios piloto de cada una de ellas. Además, fue la primera ocasión en la que lo hicimos con la web en activo, y por ello, este podcast es más especial todavía.

Comenzamos el repaso a nuestras series hablando de 22.11.63, una miniserie de 8 capítulos que tiene el sello de JJ Abrams y Stephen King, con lo que al menos, ya es capaz de captar la atención de una amplia masa de público. Cuenta además con James Franco como protagonista, un joven actor que ya es toda una estrella en Hollywood. La historia es, cuanto menos, atractiva. Un profesor de instituto descubre gracias al dueño de una cafetería un armario que te permite viajar en el tiempo, pero siempre a la misma fecha y a la misma hora, en 1960. Con esa perspectiva en mente, y animado por su amigo, Jake, el profesor se adentra en una aventura de la que no sabe si volverá con un único objetivo en mente: evitar la muerte de JFK a manos de Lee Harvey Oswald.

En segundo lugar, nos adentramos en cuestiones más espirituales con Rosemary’s Baby, una nueva adaptación de la novela que dio lugar a “La Semilla del Diablo”, pero en esta ocasión revisada y actualizada a nuestros tiempos. La protagoniza Zoe Saldana (Avatar, Guardianes de la Galaxia) y cuenta en tan sólo dos episodios la vida de una joven pareja americana en París, donde se les cruza en su camino, una pareja de ricos cercanos a cultos satánicos, un misterioso edificio y su propio pasado.

Finalizamos con la más entretenida de las tres, Lucifer, una nueva revisión de la figura del señor del mal, en un tono bastante desenfadado. A la cabeza de la serie encontramos a Tom Ellis, en un papel que le viene como un guante. En este podcast descubrirás algunas de las claves de esta serie con tintes policíacos que está triunfando en USA, y que el pasado fin de semana terminó su primera temporada.

Os dejamos disfrutar del podcast sin más, abajo quedan también los comentarios que tuvimos en directo durante la emisión, y si nuestras recomendaciones te gustaron, puedes dejarnos tus impresiones junto a ellos.

Pilotos (XI) - 26.11.63, Rosemary's Baby y Lucifer - PREVIOUSLY ON S03E23

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.