Con el arranque de la nueva temporada seriéfila este octubre de 2016, nos ha llegado una nueva hornada de series, propuestas fuertes de las cadenas más poderosas, y como ya sabéis a Previously On le encanta analizar los episodios piloto de estas nuevas series.

En el primer especial de esta temporada, analizamos la gran apuesta de HBO para esta temporada, Westworld. Este drama de ciencia ficción, que cuenta con el sello de JJ Abrams, está llamada, según sus propios creadores, a ser la sucesora de Juego de Tronos. Quizá es aventurarse demasiado, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Cuenta con Anthony Hopkins y Ed Harris, dos monstruos de la interpretación que dan el salto a la televisión. Lo dicho, un puntazo de serie para este otoño.

También hablaremos de This is Us, un drama adulto que seguro te hará emocionarte. Quizá no ha recibido tantas alabanzas como Westworld, pero su calidad, al menos del episodio piloto, es incuestionable. Una de esas historias que te hacen pensar y replantearte la vida. Además, cuenta con Milo Ventimiglia, el Peter Petrelli de Héroes, como uno de sus protagonistas.

Y terminaremos hablando de una comedia, estrenada por la NBC, The Good Place. Kristen Bell y Ted Danson protagonizan esta hilarante serie sobre el más allá, presentándonos un lugar donde los buenos son recompensados. Pero, ¿qué ocurre cuando alguien que no ha sido bueno acaba en ese lugar? Analizaremos el doble episodio de estreno.

Además, nos acompañará Bea Niega, nuestra última colaboradora en Previously On, con la que analizaremos el futuro de estas producciones. No te lo pierdas!!

Pilotos (XII) - Westworld, This is Us y The Good Place - PREVIOUSLY ON S04E03