Este fin de semana tendrá lugar uno de esos eventos en los que nos gusta disfrazarnos de lo que no somos, asustar a la gente y hacer muchas locuras. No no estoy hablando de la investidura de Rajoy y el cambiazo del PSOE (tenía que hacer la broma), sino de Halloween. Una fiesta que no es ni mucho menos ajena al mundo de la televisión y las series, ya que son mayoría, sobretodo en el género de la comedia y la animación, las que dedican especiales cada año a esta terrorífica noche.

Esta semana, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de la influencia de Halloween en el mundo de las series. Un programa especial, como siempre con humor, y un poquito de miedo, donde dimos un amplio repaso a todas las referencias que hemos encontrado en nuestras series favoritas, desde los especiales ya míticos de la Casa Árbol del Terror de los Simpsons, a Modern Family, Cómo conocía a vuestra madre y muchas más.

Halloween es, junto con la Navidad y acción de gracias, posiblemente la fiesta más representada en la televisión mundial y cómo no, también ha llegado a tener su reflejo en la televisión de nuestro país. Por eso, no puedes perderte este programa especial, en la semana más terrorífica del año.