Aunque aún nos encontrábamos en nuestros comienzos en la radio, quisimos rendir homenaje a dos series que fueron prometedoras en su momento, pero que acabaron en el cajón de las cancelaciones. Porque aunque lo que hace afición son las series exitosas, todos hemos sufrido cuando hemos puesto nuestras esperanzas seriéfilas en producciones que prometían mucho y que acababan decepcionando. Y por ese motivo surgió nuestro primer Podcast Series Canceladas.

En la primera parte del podcast hablamos de la serie The River, prometía con una historia sobrenatural, en un entorno increíble, como era el Amazonas, y con un concepto estilo documental y con tintes a lo Paranormal Activity que la hacía, al menos, diferente, pero que fue diluyéndose y complicándose con el paso de los escasos 8 episodios que llegaron a emitirse. Nos dejó para el recuerdo varias escenas memorables como esa isla de los muñecos abandonados, (que luego he sabido por Ghost Adventures que está en Mexico), y un despropósito final con posesión incluida, fruto de una magia ancestral a la que llamaban la “Boyuna”. Una pena que no llegara a más.

La segunda parte del podcast recordamos 666 Park Avenue, la vuelta a la televisión de Terry O’Quinn, después de su paso por Lost, y que desgraciadamente no tuvo ni un ápice del éxito que se le suponía. Durante 13 episodios nos tuvieron esperando algo grande, pero finalmente, fueron víctima de una historia cada vez más enrevesada, que no dejaba de abrir nuevos frentes, y que finalmente terminó de una manera un tanto extraña, y de la que a penas se pueden rescatar las interpretaciones del que por siempre será recordado como John Locke.

Si quieres recordar estas dos producciones, bien porque las disfrutaste (o las sufriste) no dudes en volver a escuchar el Podcast Series Canceladas, y déjanos tus comentarios.