[et_pb_section bb_built=»1″ disabled_on=»||off» disabled=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.16″]

No podíamos posponerlo por más tiempo, y en nuestro tercer especial de la primera temporada, repasamos las series españolas de los últimos 30 años. No os hacéis idea de cuántas hay, y por eso nos acompañaron buenos amigos, como Fer, Raúl y Nuria, con los que además jugamos a saber quién es el más sabio en estas lides. ¿Quieres saber quién ganó? ¿Quieres volver a tu infancia con los sonidos de estas series? Pues sin duda este especial de series españolas de dos horas te va a enganchar.

Si, quizá muchos seguidores de Previously On os estéis preguntando a estas alturas, porqué no contábamos ya con programas dedicados a las series españolas. Y la pregunta tiene toda la lógica del mundo, porque hasta ahora, tan sólo habíamos pasado de puntillas sobre ellas.

Por eso, cuando por fin llegó el momento, teníamos que hacerlo a lo grande. En nuestro especial de dos horas sobre series españolas hablamos de todas ellas, de verdad que no se nos escapó (casi) ninguna, y eso pudimos hacerlo gracias a nuestros invitados especiales, auténticos sabelotodo.

Farmacia de Guardia, Ay Señor Señor, series de animación… La televisión española nos ha dado muchas horas de entretenimiento y quisimos rendirle un merecido homenaje con este podcast. Esperamos que te guste.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.16″ audio=»http://www.radiokolor.es/wp-content/uploads/2013-2014/PREVIOUSLYON_S01E30.mp3″ title=»Especial Series Españolas Podcast 2013 – PREVIOUSLY ON S01E30″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.