[et_pb_section bb_built=»1″ disabled_on=»||off» disabled=»off»][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.16″]

Nuestra afición seriéfila no es algo nuevo, sino que desde bien pequeños nos enganchamos cada mañana al televisor para seguir las aventuras de nuestros personajes favoritos. Como sabemos que no somos los únicos, quisimos reunir a unos cuantos amigos para hacer un peculiar viaje en el tiempo. ¿Nos acompañas en este podcast de series de la infancia?

Chicho Terremoto, Los Mosqueperros, Los Fruitis, Batman, Dragon Ball… son sólo algunas de las series con las que nuestra imaginación volaba cuando éramos pequeños y de las que seguro todavía guardas muy buen recuerdo. Porque nos transportaban a otros mundos mágicos, porque nos sentíamos como ellos y emulábamos sus proezas, porque nos enseñaban valores que todavía hoy en día seguimos.

Desde hacía tiempo en Previously On teníamos sobre la mesa realizar un programa de este tipo, un viaje nostálgico a esas mañanas de fin de semana que nos pasábamos junto a la tele o esas tardes al salir del colegio. Quisimos que nos acompañaran un montón de buenos amigos en este viaje, donde la música, las sintonías de aquellas series nos acompañaron, junto con un montón de curiosidades que en aquel momento seguro no te diste cuenta, y que hoy recobran mucho más valor.

Además, desvelamos el final de muchas de esas series. que por desgracia nos quedamos sin conocer en nuestro páis. Por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de acompañarnos en este viaje al pasado en nuestro podcast de series de la infancia.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.16″ audio=»http://www.radiokolor.es/wp-content/uploads/2014-2015/PREVIOUSLYON_S02E16.mp3″ title=»Series de la Infancia Podcast – PREVIOUSLY ON S02E16″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.