Después de 3 semanas de ausencia, Previously On vuelve a las ondas, con un programa muy especial en el que hablaremos de los numerosos finales de temporada que tenemos estas semanas, y es que mayo es el mes del año que marca la midseason seriéfila.

Tras un largo y frío invierno, son muchas las grandes series que nos dicen “hasta pronto” durante unos cuantos meses. Ha habido de todo, desde series que se han confirmado con temporadas por todo lo alto, como es el caso de The Flash que ha superado con creces a su primera temporada, o Scandal, que sigue con paso firme y sólido ganándose un hueco enre los grandes dramas políticos de la década.

Por el contrario, y como es normal, también ha habido decepciones, al menos para nosotros, como ha sido el caso de dos comedias tremendamente exitosas en años anteriores, como The Big Bang Theory o Modern Family, que parecen vivir un pequeño estancamiento, y de las que hablamos largo y tendido en nuestro programa especial de finales de temporada.

Por supuesto, no fueron las únicas series que tuvieron su espacio en el programa de esta semana, Arrow, Legends of Tomorrow, New GIrl, y muchas más nos han dejado momentáneamente hasta el próximo octubre, con mayor o menor fortuna.

Además, no todo iban a ser despedidas, también volvió hace tan sólo unos días Wayward Pines con su segunda temporada y su marea de malas críticas.

No te lo pierdas, ya puedes escuchar de nuevo nuestro podcast de finales de temporada.

 

Finales de temporada 2016 Podcast - PREVIOUSLY ON S03E26

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.