Previously On S04E19 – This is Us

¿Eres de los que buscas nuevas series que ver porque lo convencional no te llena? Si disfrutas de verdad de guiones de calidad, personajes bien construidos y del drama puro y duro, This is Us es tu serie. Y si no, es posible que también te termine enganchando. Porque esta serie, cuya primera temporada acaba de finalizar, tiene algo muy especial. Es capaz de tocarte la vena sensible de mil maneras, para reir, para llorar, para recordar.

Cuenta con un elenco amplio de actores que la protagonizan, encarnados en la familia Pearson y su vida en los momentos más trascendentales. Pero lo hace con sorpresa desde el primer episodio, una sorpresa que te pone en sobreaviso sobre lo que vas a vivir en cada uno de los capítulos. Una montaña de emociones de la que es casi imposible bajarse. Imposible también, no sentirse identificado con alguno de los personajes, o con alguna de sus vivencias, alegrías, miedos o inseguridades.

Además, volvemos a contar con Milo Ventimiglia (Héroes, Gotham, Las chicas Gilmore) que se posiciona como el cabeza de una familia que desde el inicio ha mostrado ser capaz de vencer todas las adversidades posibles para salir adelante. Con él, Mandy Moore en el papel de Rebecca, el complemento perfecto de Jack (Ventimiglia) con quien demuestran prácticamente todas las fases por las que puede pasar el amor en pareja, con varias actuaciones soberbias.

Junto a ellos, Kevin, Kate y Randall, sus hijos (Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown), tres hermanos (?) que ponen el arranque a la serie con la celebración de su cumpleaños. Un actor de comedia barata de éxito que quiere triunfar en el teatro, una chica con problemas de obesidad y confianza y un empresario de éxito obsesionado con lograr la perfección en su vida.

No sólo los cabezas de cartel brillan en This is Us, también los hacen los secundarios, imprescindibles para concebir una historia que ha cautivado a la audiencia alrededor de todo el mundo.

Por todo esto, esta semana le dedicamos nuestros programa, para volver a disfrutar de las historias de la familia Pearson, y muchos más detalles que descubrirá con nosotros.

Déjanos tu comentario