Previously On S04E20 – Iron Fist

Fue calificada por la crítica y prensa especializada como uno de los grandes fracasos de Netflix y el primero en el panorama de los superhéroes de Marvel, cuando aparecieron las primeras impresiones. Está claro que Iron Fist, la serie sobre el último de Los Defensores no llega al nivel de Daredevil o Jessica Jones, pero también es verdad que el número de críticas negativas descendió drásticamente tras su emisión completa y visionado por la audiencia.

En Previously On tenemos opiniones encontradas, no es todo lo mala que dicen ni todo lo buena que podría ser. Hace unos días, Fernando de Morais nos presentaba su opinión (Sin Spoilers), destacando sus puntos fuertes y carencias (puedes leerla aquí). Hay incluso algunas teorías que apuntan a que viendo Marvel que no estaba ante su mejor producto, contribuyó a que se difundieran esas críticas negativas. De esta manera, cuando se viera que el producto final tiene calidad (que la tiene) se revertiría la situación con el apoyo del público.

En nuestro programa de esta semana, analizaremos estos aspectos y muchos más de la serie protagonizada por Finn Jones. Y es que el Danny Rand que nos presentan Marvel y Netflix si cuenta con el carisma suficiente para convertirse en uno de los defensores, junto con Matt Murdock aka Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Pero Iron Fist tiene mucho más de lo que hablar, grandes secundarios, como la familia Meachum, Coleen Wing o la omnipresente La Mano, la organización que opera en las sombras en el universo televisivo creado por Marvel y Netflix.

Repasaremos los 13 capítulos que componen esta primera temporada, asi como su conlcusión y situación en que quedan estos superhéroes de barrio antes de juntarse el próximo 18 de agosto en Los Defensores. Aunque poco se sabe todavía de la amenaza a la que deberán enfrentarse, ya se conoce a la antagonista de los héroes de alquiler, Sigourney Weaver.

Nos vemos este sábado, donde igual aparece también la omnipresente Claire Temple (Rosario Dawson), por eso de que ahora la meten con calzador en cualquier momento….

Déjanos tu comentario