Previously On S05E08 – The End of the Fucking World

Que si, que la popularidad de Netflix es brutal, que todo el mundo sabe de lo que hablamos. Quien más quien menos lo tiene para sí sólo o lo comparte, o se descarga algún capítulo que ofrece la plataforma. Lo que ya no es tan habitual, es encontrarte con una de esas series de las que casi nadie ha oído hablar,  de esas que aunque no tengan el sello independiente grabado a fuego, se salen de la norma.

La serie de la que hablamos esta semana tiene todos esos ingredientes. The End of the fucking world, tiene algo que engancha, difícil de explicar, pero que irremediablemente te tiene pegado a la pantalla en sus 8 episodios de apenas 20 minutos. Se consume tan rápidamente que la sensación es similar a la de una comida en un restaurante moderno minimalista: has consumido algo muy bueno pero te has quedado con muchísimas ganas de mas.

Su protagonistas, James (Alex Lauther) y Alyssa (Jessica Barden), son una bofetada fresca al panorama interpretativo, caras jóvenes en una historia original y que bordan con sus interpretaciones. Una historia de amor juvenil surgida de la nada y complicada casi sin querer por una decisión de esas que se toman casi sin pensar: dejarlo todo atrás y mandar el mundo a la mierda.

En ese viaje juntos, de autodescubrimiento sobre todo, se encuentran con todo un mundo de posibilidades a las que enfrentarse, aunque tras una fatídica noche, tengan que huir irremediablemente. Con la policía pisándoles los talones, la segunda parte de la temporada se precipita hacia un final inesperado.

Si no la has visto, dale una oportunidad, te aseguramos que no te vas a arrepentir. ¿Los motivos? Te los contamos en nuestro próximo Previously On, como siempre aderezado con la mejor música de la serie, sus curiosidades, noticias sobre su futuro y mucho más. Te esperamos!!

Déjanos tu comentario