En nuestro próximo Previously On, retomamos las series de Netflix, con una de las últimas en llegar a la plataforma. Drew Barrymore protagoniza Santa Clarita Diet, una comedia con mucho más trasfondo del que parece, y que ha conseguido enfrentar a seguidores y detractores.

Algunos (un número que crece más cada día) consideran que se trata de uno de los primeros y grandes fracasos de Netflix, alegando poco valor a la trama, interpretaciones y calidad de la serie. Otros, por otra parte, han recibido con los brazos abiertos a Joel y Sheila Hammond, los protagonistas de esta historia, que tiene lugar en Santa Clarita, en Los Ángeles.

La premisa de la serie es la (no) muerte de la protagonista y las descabelladas situaciones que esta pareja de agentes inmobiliarios y su familia van a tener que vivir a partir de ese instante. Hay quien asegura que esta nueva revisión del género de los zombies ha hecho más mal que bien, aunque la postura contraria cuenta que se trata de una historia de los más divertida y amena. Estamos hablando de 10 episodios de apenas media hora, que se pueden disfrutar casi del tirón.

Y tu, ¿ya la has visto? ¿A favor o en contra? Si quieres conocer nuestra valoración de esta serie, con todos los detalles y curiosidades de la misma (Drew Barrymore casi fallece durante el rodaje de Santa Clarita Diet, por ejemplo), no te pierdas la cita que tienes este próximo fin de semana con Previously On.

Como siempre, repasamos la actualidad del mundillo seriéfilo, con las mejores y más importantes noticias de series y damos un amplio repaso al calendario de la última semana de febrero.