Que una serie sobre la Casa Blanca, donde el mayor peso interpretativo lo tengan las mujeres, lleve cinco años en antena y una sexta temporada en camino no es una casualidad. Scandal es una de esas series que no te puedes perder. Kerry Washington protagoniza la que siempre hemos calificado como la gran desconocida de las series americanas en España, y por eso, le dedicamos este podcast de Scandal para que te enganches. Nos acabarás dando la razón.

Y si los argumentos que te acabo de dar te parecen pocos, tienes que saber que gracias a Scandal te puedes hacer una idea mejor de cómo es el día a día de los inquilinos de la Casa Blanca, de todos sus secretos y argucias que tienen que hacer para mantenerse en el poder. De cómo organizaciones secretas que operan en la sombra son las encargadas de dirigir a su antojo el devenir de una nación. El espionaje cobra una nueva dimensión gracias al B613, esa organización oculta que conspira para llegar al poder y que hasta la temporada pasada estaba a las órdenes del mismísimo presidente de los Estados Unidos.

La serie, como no podía ser de otra manera en una producción salida de la mente de Shonda Rhimes (la creadora de Anatomía de Grey), tiene que tener también su dosis de romanticismo, de pasión y de exaltación del poder de la mujer en la sociedad. Eso lo hace a la perfección.

Por eso y mucho más, como el repaso completo que damos a la actualidad seriéfila y al calendario de los próximos días en el panorama televisivo, no te puedes perder nuestro podcast de Scandal.