Bueno pues despúes de mucho tiempo detrás de Sense 8, decidimos darle la oportunidad y os aseguramos que merece la pena, y mucho. Esta semana os acercamos esta serie en Previously On, sigue leyendo y escucha el podcast de Sense 8, te enganchará.

Esta serie estadounidense de los Hermanos Wachowski consta de una primera temporada que estrenó Netflix, la plataforma de series y pelis en streaming, el 5 de junio de 2015, consta de 12 capítulos, cada uno de 50 minutos de duración. Tienen una segunda temporada programada para este 2016.

Sense8 nos acerca a ocho deconocidos llamados “Sensates”, Will Gorski (un policía), Riley Blue (una dj islandesana), Capheus (un conductor de autobús), Sun Bak (una mujer de negocios que practica kickboxing), Lito Rodriguez (interpretado por Miguel Ángel Silvestre, actor), Kala Dandekar (una química farmacéutica y debota hindú), Wolfgang (un ladrón) y Nomi Marks (una transexual lesbiana hacker), de distintas culturas y cada uno de lugares diferentes del mundo, pero que a su vez están muy conectados entre ellos. Se conectan a través de sueños o visiones, mental y emocionalmente a raiz de una trágica muerte que perciben. Conforme va avanzando la serie la conexión se hace más real y los personajes interactuan más entre sí. Siendo capaces de comunicarse, sentirse, compartir sus conocimientos, habilidades e idiomas.

Sense8 trata temas como la política, la sexualidad o la religión, mientras intentan descubrir porque están conectados y a qué se debe esta conexión, para esto reciben la ayuda de un misterioso hombre llamado Jonas Maliki, Naveen Andrews, para los fans de Lost, el mítico Sayid. Pero a la vez también hay otro hombre misterioso que intenta capturar a estos ocho estraños llamado Whispers, el cual tiene el mismo poder telepático que los protagonistas.

Como os hemos dicho al principio una serie que engancha mucho y que hemos decidido dedicarle un programa en Previously On. Aquí el podcast de Sense 8, escúchalo!