Stranger Things, el videojuego para móviles

La creación de los hermanos Duffer, la serie Stranger Things, se convirtió en un éxito prácticamente en el mismo instante en que Netflix la colgó en su plataforma en 2016.

La abrumadora respuesta de público y crítica la elevaron a la categoría de fenómeno global, propiciaron la confirmación inmediata de una segunda temporada y convirtieron a un grupo de actores prácticamente desconocidos (a excepción de Wynona Ryder y David Harbour) en nuevas estrellas de Hollywood en especial a Millie Bobby Brown.

Cuando faltan tan sólo unos días para la llegada de la esperadísima segunda temporada de Stranger Things, el 27 de octubre, la compañía desarrolladora de videojuegos Bonus XP ha lanzado al mercado la app Stranger Things: El videojuego.

stranger_things_videojuego1

Un juego, que como no podía ser de otra manera, utiliza los elementos más retro del mundo de los videojuegos para elaborar una propuesta dirigida especialmente a los fans de la serie. Como si de un juego de 8 bit se tratara, podremos movernos por las localizaciones más emblemáticas de la serie, la ciudad de Hawkins, el mundo al revés, además de poder controlar a los diferentes protagonistas, Once (Eleven), Dustin, Mike o Lucas.

También podremos controlar a una serie de nuevos personajes que aparecerán en la inminente segunda temporada, permitiéndonos de esta manera, conocer a algunos de ellos con antelación. Además, según hemos podido saber, se introducirán nuevos contenidos según avance la serie en el tiempo, ampliando el abanico de posibilidades de este juego de Stranger Things que ve la luz esta misma semana en las principales plataformas móviles y que además, es totalmente gratis.

Este es el tráiler del videojuego, doned podemos ver algunas de las mecánicas de que se sirve para hacer las delicias de los fans de Stranger Things.

Puedes encontrarlo en las principales store de apps móviles de mercado en los siguientes enlaces:

Stranger Things: El videojuego en Apple Store

Stranger Things: El Videojuego en Google Play

stranger_things_videojuego2

Mientras esperamos a la llegada de esta segunda temporada de Stranger Things, nos parece una excelente oportunidad para aumentar el hype. Y si quieres refrescar la memoria de todo lo que pasó en la primera temporada, puedes hacerlo escuchando el podcast de Stranger Things que le dedicamos, con el que abríamos la cuarta temporada de Previously On.

2 Comentarios

    • Jane Doe
      05/10/2017

      En tal que lo he visto lo he descargado y he de decir que es una pasada. Es como volver a la infancia, a los juegos de 8bits que tanto nos entretenían y que pasábamos horas jugando. Y ademas la temática de Stranger Things es super divertido.

      Reply
      • Previously On
        06/10/2017

        Exacto, me ha recordado mucho a las aventuras de Lucas arts, de mi infancia, lo cual tiene todo el sentido del mundo por la ambientación de Stranger Things. Lo peor, que me ha costado un mundo darme cuenta que se podía guardar la partida!! jajaja

        Reply

Déjanos tu comentario