Arrancamos nuestra cuarta temporada en la radio hablando de series, y como no podía ser de otra manera, lo hacemos hablando de la que sin duda ha sido la serie del verano: Stranger Things. ¿Cuál ha sido la clave de su éxito? Para nosotros, la razón es muy sencilla: está muy bien hecha.

Sabe jugar con la nostalgia de aquellos que nacimos en los 80, con películas de ciencia ficción clásicas como ET o los Goonies (y muchas más), pero a su vez ha encontrado un punto bien equilibrado de oscuridad para atraer a un público más joven. Uno de los grandes aciertos, está claro que fue la elección de actores, recuperando para la causa a Wynona Rider, y descubriéndonos nuevas caras que seguro tendrán mucho que decir en los próximos años.

Pero si alguien ha salido encumbrada a nivel de estrella de la televisión, ha sido Millie Bobby Brown, Once (Eleven) en esta producción nacida de la mano de Netflix. Ella ha sabido llenar la pantalla, con tan sólo 12 años. Pero por supuesto, le acompañaron un grupo de jovencísimos actores (nosotros nos quedamos con Dustin, Gaten Matarazzo), que ponían la parte más tierna y divertida a la serie. Y es que de eso se trataba en los 80, de entretener a mayores y a pequeños, y eso, Stranger Things lo consigue de sobra.

En este primer programa de la temporada analizamos al detalle la serie, y también descubrimos todo lo que sabemos de la futura segunda temporada, que no es poco. Además, repasaremos la actualidad seriéfila junto con varios invitados y amigos del programa. ¡¡No te lo pierdas!!

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.