Tyler Hoechlin volverá a ser Superman en el crossover de DC

El crossover de superhéroes anual de las series de The CW se ha convertido en una cita ineludible y todo un acontecimiento que hace todavía más especial la temporada seriéfila. Hemos visto ya en muchas ocasiones a los protagonistas de Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow combatir a todo tipo de enemigos, desde extraterrestres a sus malvados dobles nazis de otros universos.

Este año, vamos a contar con un nuevo miembro para el equipo, al menos durante el crossover. Superman unirá fuerzas con Oliver Queen, Kara, Barry Allen y las leyendas, y no lo hará sólo, ya que en esta ocasión, vendrá acompañado de Lois Lane.

Así lo ha confirmado el portal deadline.com, quien asegura que Tyler Hoechlin volverá a meterse en las mallas del hombre de acero, tras hacerlo en la premiere de la segunda temporada de Supergirl por primera vez. Hemos podido saber también además, que podremos disfrutar de las habilidades de Superman durante los tres episodios que constará el crossover de este año. Lo que no sabemos todavía es quién interpretará a la periodista de Metropolis, ya que en estos momentos todavía se está realizando el casting para el personaje.

No podemos estar más emocionados de introducir a Lois Lane en el Arrowverso“, han asegurado Jessica Queller y Robert Rovner, los productores ejecutivos de Supergirl. Apunta además a que será “una fuerte compañera para Superman y un añadido increíble para su universo de personajes de DC“, por lo que es posible que al menos ella, se quede por una temporada.

¿Cuándo será el próximo crossover de las series DC?

En esta ocasión, constará de 3 capítulos, y pasará por la series The Flash, Arrow y Supergirl, dejando al menos fuera de la ecuación a Legends of Tomorrow (aunque los personajes presumiblemente aparecerán). El primero de ellos tendrá lugar el 9 de diciembre (The Flash), el segundo (Arrow) el 10 y terminará el día 11 en Supergirl. Este año además, intercambiarán de día de emisión las series de Barry y Kara, para poenr el punto final a la historia en terreno de kryptonianos.

Además, como se pudo ver en la San Diego Comic Con de este año, podremos ver por primera vez en The CW a Batwoman, interpretada por Ruby Rose, la cual se espera que sea un añadido importante para el ya de por sí extenso universo de DC en televisión. Puedes ver el trailer oficial que emitió The CW sobre el crossover a continuación.

Ya sabes, si no lo has hecho todavía, ahora estás a tiempo para ponerte al día con tus series favoritas de superhéroes de DC, antes de que llegue el 9 de diciembre, para disfrutar como nunca de este crossover que se antoja épico.

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.

Déjanos tu comentario