El caso de The Americans en Previously on es curioso. No es (ni de lejos) nuestra serie predilecta ni la favorita de la crítica, pero por una cosa u otra, es una de las series de las que más hemos hablado. Participó en nuestro primer especial de episodios piloto y le hemos dedicado más espacio en antena en otras ocasiones.

Por eso, volver a hablar de espías en nuestro programa, viajar de nuevo en el tiempo hasta los 80, y repasar lo que dio de si la segunda temporada de The Americans, era casi una cita obligada al comienzo de nuestra segunda temporada de Previously On.

De nuevo, la grandísima banda sonora con que cuenta esta serie, nos acompañó durante toda la emisión. Sí es uno de sus puntos fuertes y no nos cansaremos de ella, puesto que le sienta a las mil maravillas acompañando la historia de Elizabeth y Phillip dos espías rusos inflitrados en los Estados Unidos y que siguen trabajando para el KGB, a pesar de contar con una familia bien establecida en un barrio pudiente.

En esta segunda temporada, la caza a ambos se intensifica, e incluso algunas decisiones les hacen plantearse sus verdaderas prioridades y objetivos. Disfruta de este programa con nosotros, no te vas a arrepentir.