The Big Bang Theory renueva dos temporadas con CBS

Son las noticias más esperadas por los seriéfilos. La continuidad de su serie favorita, si renueva o o se cancela nos trae siempre de cabeza y cuando cualquiera de estos posibles se confirman nos lo tomamos casi como algo personal, ¿verdad? Y es que tanto tiempo pegados a la pantalla conociendo las idas y venidas de nuestros personajes favoritos hace que los tengamos casi como alguien de la familia.

Después de 10 temporadas en pantalla, The Big Bang Theory es parte muy importante de millones de seguidores, les hemos visto crecer, madurar, reir, llorar, y últimamente incluso casarse y tener hijos. Por eso, la noticia de hoy sabemos que te va a alegrar mucho. La cadena CBS, en palabras de su CEO, Leslie Moonves, ha asegurado hace tan sólo unos días que la renovación de la serie por dos temporadas más, está “muy, muy cerca”, y se puede dar por hecha.

Además, y esto es indicativo, en las últimas temporadas, los contratos de renovación se hacían en grupos de tres temporadas, y en esta ocasión serán sólo dos. Una de las noticias que siempre ha rondado el cast de la serie ha sido su elevadísimo salario, de un millón de dólares por episodio, para Johnny Galecky, Jim Parsons y Kaley Cuoco (Sheldon, Leonard y Penny). Pues bien, en este nuevo contrato, los otros dos actores originales de la serie, Simon Helberg y Kunal Nayyar (Howard y Raj) pasarían también a cobrar esa astronómica cifra de un millón de dólares por episodio, equiparándose a sus otros tres compañeros.

Parece ser incluso, que como parte de este contrato, los principales actores de The Big Bang Theory pasarían también a aumentar su parte de beneficios con el estudio. Por su parte, Melissa Raunch y Mayim Bialik (Bernadette y Amy), aumentarían considerablemente también su salario por episodio, aunque esta cifra no ha trascendido.

Lo que sí está claro es que esta noticia acaba de una vez con los rumores que en los últimos meses habían situado a la décima temporada de The Big Bang Theory como la última, incluso llegando a comentarse la posibilidad de la salida de la serie de alguno de sus protagonistas.

¿Qué te parece la renovación? ¿La esperabas? ¿Eres de los que cree que la serie debería ir terminando? Esperamos tus comentarios.

Déjanos tu comentario