Como muchas cosas en la vida, a veces lo mejor surge de la casualidad. Y es exactamente cómo apareció ante mis manos que la archiconocida empresa danesa LEGO había creado un set basado en la serie The Big Bang Theory. Rápidamente corrí a contarselo a Soni, cuya respuesta fue un rotundo: “Ya estás tardando“. A los pocos días teníamos en casa este set, que reproduce a la perfección la que es sin duda la zona más emblemática de la serie, el piso de Leonard y Sheldon, y concretamente, la zona del sofá.

Hay que decirlo, es una auténtica pasada. Los personajes son perfectamente reconocibles, y el resto de mobiliario y atrezzo es muy fiel al show. Sólo tienes que ver las imágenes para hacerte a la idea de lo completo que es este set, el cuidado que han prestado a los detalles y lo bien que va a quedar en las estanterías de tu casa.

Hay que decir, que este set, surge de una iniciativa muy chula de LEGO que se llama LEGO IDEAS, donde la gente propone sets para comercializar, la gente los vota y si a los daneses les convence, lo crean y distribuyen. No es el único set seriéfilo que ha surgido oficialmente (algún día explicaré por qué digo esto de oficialmente), ya que la serie Doctor Who, cuenta ya con su réplica.

Lo Mejor: Un recuerdo muy chulo, envidia para las visitas y el momentazo de que fue el primer set de lego que construía en muchísimo tiempo y lo pudimos hacer con el pequeño de la casa.

Lo Peor: Recordaba a los muñecos más grandes!! Como se decidan a sacar de más series, me arruinan.

Dónde conseguirlo: