La décima temporada de The Big Bang Theory está dando mucho que hablar por todas las noticias externas a la producción, referentes a los actores del reparto de la propia serie (sus tres protagonistas originales, Kaley Cuoco, Johnny Galecky y Jim Parsons), su sueldo y su futuro. Y es que independientemente de la calidad de esta temporada, desde el año pasado se viene poniendo en duda la continuidad de una de las series más longevas de CBS.

Como recordarás, en verano se especuló con la posibilidad de que Johnny Galecky y Kaley Cuoco, Leonard y Penny, abandonaran la serie. Desde entonces, ha habido muchos rumores y se han filtrado declaraciones de miembros del staff de The Big Bang Theory, en los que se critica mucho la actitud de Cuoco, apuntando a una actitud “de diva”, creando conflictos además entre los propios actores.

Ahora, Game and Guide apunta a la posibilidad de que la actriz abandone la serie en la próxima temporada. Sus constantes polémicas fuera de la serie, que según los responsables han afectado la imagen de la serie, que la hacen llevarse más atención fuera de las cámaras que delante de ellas, pueden haber llevado a los productores de The Big Bang Theory a tomar una decisión.

El elevadísimo sueldo de Penny, un millón de dólares por episodio (también lo perciben Johnny Galecky y Jim Parsons), sería otro de los motivos por lo que podría abandonar la comedia de cara a la próxima temporada.

¿Os imagináis The Big Bang Theory sin Penny? ¿Creéis que tiene futuro? Todavía nos encontramos en el ecuador de la décima temporada, con mucho todavía por delante pero, echando mano del refranero: “cuando el rio suena….”