Así es, una de las comedias más longevas de la televisión actual, The Big Bang Theory, concluirá en mayo de 2019, con su duodécima temporada. Así se extrae de las palabras de uno de sus principales protagonistas, Johnny Galecky, o lo que es lo mismo Leonard Hofstadter.

Lo hacía en su aparición en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena el pasado sábado, donde aseguraba que lo más probable era que la serie concluyera en su temporada 12. Recordamos que actualmente, nos encontramos a mitad de la temporada 11, la cual concluirá en el mes de mayo del recién estrenado 2018.

Las palabras textuales de Galecki aseguraban que “lo único en lo que coincide todo el cast de The Big Bang Theory es que todos van a estar muy tristes cuando ese día llegue“, y puntualizaba, y aquí viene lo importante, “creo que en este punto, todos estamos cómodos con que tras 12 temporadas llegue el momento de marcharnos a casa a ver a nuestras familias“.

Cabe recordar, que el final de la popular sitcom lleva en boca de productores y fans desde hace ya varias temporadas (de hecho en Previously On ya lo avanzábamos en esta noticia) y teniendo en cuenta las cifras astronómicas que cobran sus principales protagonistas, Galecki, Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Kaley Cuoco (Penny), la serie debe comenzar a ir cerrando su prolífica historia.

De hecho, no es la única de las grandes comedias que empieza a encaminarse hacia su adiós definitivo. Hace unos meses, también te lo adelantábamos en Previously On, Modern Family parecía confirmar su despedida tras su décima temporada.

¿Cómo verías el final de The Big Bang Theory? ¿Crees que todavía tiene mucho que decir? Cuéntanoslo en los comentarios.

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising… Todo hecho por y para seriéfilos.