La batalla entre los dos gigantes de los cómics, Marvel y DC, se trasladó desde la gran pantalla a la televisión, con la llegada de Agents of SHIELD y Arrow. Y cuando Marvel anunció que seguiría apostando por producciones para la pequeña pantalla, DC no pudo quedarse atrás. Y entonces nació The Flash.

Este superhéroe, que ya había tenido su versión televisiva en los 80, resultó un soplo de aire fresco en el panorama superheróico, aportando frescura y luz al universo televisivo de DC. No sólo por presentarnos a un héroe con poderes (lo de Arrow son sólo habilidades) sino por profundizar en un universo extenso en personajes, y presentándonos uno de los mejores villanos que hemos visto: El Flash Reverso.

Con cada episodio iba creciendo, tanto en audiencia como en crítica, hasta llegar a un final explosivo que dejó completamente satisfechos a sus seguidores. Y además, compartían minutos en pantalla con el Team Arrow, dejándonos esos crossover ya para la historia.

En nuestro podcast de The Flash, repasamos todo lo que dio de si la primera temporada, y anticipamos lo que estaba por venir en la segunda, sin tener ni idea de lo que estaba por venir. Disfruta de nuevo de nuestro programa.