THE FOLLOWING: A fast-paced psychological thriller that follows former FBI agent Ryan Hardy (Kevin Bacon, R), who is called out of retirement to track down a devious and diabolical serial killer (James Purefoy, L), and the mastermind behind an ever-growing web of killers in the new drama THE FOLLOWING premiering Monday, Jan. 21 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2012 Fox Broadcasting Co. CR: Michael Lavine/FOX

Sectas, venganza y Allan Poe son los ingredientes de este thriller que nos tuvo enganchados sus tres temporadas. Con James Purefoy en el papel de villano, y Kevin Bacon en el de héroe, vivimos de nuevo la representación de la eterna caza del policía y el criminal. En este podcast de The Following, analizamos al completo la serie (la primera temporada lo hicimos aquí).

Cuando arrancó esta producción, fue recibida con los brazos abiertos por la audiencia, con muy buenas críticas y la impresión de que estábamos ante una muy buena historia. Tras tres temporadas, nos quedó la sensación de que podía haber sido mucho más, que se quedó a medias de cecer. Y no fue por que no lo intentó.

El resurgir de Joe Carrol tras su presunta muerte, debió dar mucho más juego del que realmente tuvo y la introducción, a veces forzada, de algunos nuevos personajes (algunos de ellos potencialmente muy buenos) no consiguió levantar una trama que al final caía por su propio peso. Al final, ninguno de los que parecían muertos realmente lo estaban, y lo que se suponían sorpresa, sólo levantaban bostezos.

De todo ello hablamos en nuestro podcast del final de The Following. Si quieres escucharlo de nuevo, sólo tienes que darle al play.

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *