‘The Inhumans’ ya ha encontrado a su Rayo Negro

The Inhumans continúa dando mucho que hablar estos días, a cuenta del cast que compondrá la nueva serie de la factoría Marvel y que se emitirá por la cadena ABC. La fructífera (e idílica) relación de Marvel con la televisión en los últimos tiempos continúa dándole al espectador muy buenas noticias.

Si hace tan sólo unos días, teníamos la confirmación de Iwan Rheon como Máximus, hoy se ha dado a conocer el nombre del actor que se pondrá en la piel de su hermano, y rey de los Inhumanos, Rayo Negro (Black Bolt).

Se trata de Anson Mount, actor amerciano de 44 años de edad, cuyo papel más reconocible en los últimos tiempos fue el de Cullen Bohannon en la serie Hells on Wheels.

Aquí lo puedes ver hablando de su paso por la serie.

Por lo tanto, tenemos ya a los que se antojan como los dos grandes protagonistas (con permiso de Medusa) de The Inhumans, el héroe y el villano. Recordemos que Elysia Rotaru suena para el papel de la reina Medusa, aunque todavía no está confirmado.

Recuerda que este nuevo drama de superhéroes se estrenará el próximo 26 de septiembre en cines IMAX. Lo hará con un doble episodio, que se repetirá semanas después ya en emisión regular en la cadena ABC, donde se podrá ver al completo.

De momento, Marvel, tanto en series como en cine, ha tenido bueno ojo con la elección de sus actores, por lo que la confirmación de estas dos caras para su nueva apuesta en la pequeña pantalla demuestra que realmente se están tomando este show como una gran producción. Así se planteó en un principio, ya que estaba planificada como una película, que hace tan sólo unos meses acabó convirtiéndose en la serie (aunque hay quien asegura que no hay que descartar todavía a la película).

Jeph Loeb, la cabeza de Marvel Televisión, aseguró que “Anson está encantado con el reto de interpretar a un personaje que se comunica silenciosamente“. “La mezcla de su entusiasmo con su imponente personalidad demuestra por qué es nuestro Rayo Negro“, sentenció Loeb.

¿Quieres saber más de Rayo Negro y del resto de The Inhumans? Te dejo con este video que lo explica muy bien.

Déjanos tu comentario