inhumans-llega-a-abc-en-2017

Esta mañana nos hemos despertado con un bombazo en forma de noticia y que afecta directamente al Universo Cinematográfico Marvel. Según publica Marvel.com, los Inhumanos contarán con una serie en la cadena ABC en 2017. Esta noticia tiene una consecuencia directa, y es que se confirma (en principio) la cancelación del largometraje que se esperaba para la fase 4 de Marvel.

Llevaban varios meses los expertos especulando con la posibilidad de que la cinta se cancelase, ya que se desconocían noticias al respecto, no había director, ni guión ni protagonistas. aunque a finales de verano, el jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, ratificara su inclusión en el futuro en la gran pantalla.

Además, la serie estrenará sus dos primeros episodios en las salas de cine IMAX, lo que supone un hito para cualquier serie de televisión. De esta manera, es posible que se quiten el gusanillo de lo que querrían hacer en la gran pantalla, sobre esta raza, creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1965.

Según parece, la serie tendría entre 6 y 8 episodios en su primera temporada y narraría la historia de la familia real de los inhumanos, es decir, veríamos por fin a Rayo Negro (Black Bolt) y a Medusa, los dos personajes más relevantes de la franquicia, grandes olvidados por Marvel.

Respecto al estreno de la premiere de los inhumanos en cines, Ben Sherwood co-director de Disney Media Networks y presidente del grupo Disney/ABC Television, ha asegurado que «esto demuestra el compromiso de Disney y ABC para encontrar nuevas y creativas maneras para ofrecer lo mejor de nuestra programación al público y conseguir engancharles«.

Por su parte, Dan Buckley, presidente del área de Publicidad y marca de Marvel Televisión, se ha mostrado encantado con la noticia sobre la nueva serie de los inhumanos, asegurando que «es emocionante formar parte de una iniciativa rompedora como ésta«.

El adelanto de la fecha (la película se esperaba para 2018), supone otro de los añadidos para los seguidores de la casa de las ideas, que contarán con una nueva serie en la que continuar disfrutando del universo marvelita. Una de las preguntas que nos asaltan ahora, ¿convivirá con Agents of SHIELD o los malos datos de audiencia de ésta convertirán a los Inhumanos en su sucesora?

Desde las más altas esferas de Marvel Television, se asegura que la realización de esta serie no implica necesariamente la desaparición de la cinta de la fase 4 para la gran pantalla, y más ante las últimas declaraciones de Kevin Feige, donde asegura que «ahora mismo la compra de los derechos de X-Men y Los 4 Fantásticos es imposible».

 

Por Previously On

Previously On nació como podcast gracias a RadioKolor, una radio libre de Cuenca, España. Tras dos temporadas y casi 50 programas emitidos, decidimos dar el salto a la web, creando la página en la que te encuentras actualmente, aportando a la comunidad seriéfila no sólo nuestros podcast (mas de 120), sino también reviews, noticias, merchandising... Todo hecho por y para seriéfilos.

6 comentarios en «Los Inhumanos tendrán una serie en ABC. Se cancela la película.»
    1. Yo así lo creo, la audiencia manda (o eso dicen). Y con la raza ya sobradamente introducida gracias a AoS, tienen sembrado el camino. Otra cosa es que sea una buena decisión, que creo no lo es. Dejar a SHIELD por un lado, con nuevas historias y a los Inhumanos por otro, sería lo más inteligente. Aunque si también hablan de una serie de Ghost Rider…

  1. No acabo de entender todo el boom que quieren darle a los inhumanos, deberían hacer un mayor esfuerzo en recuperar la franquicia mutante. Porque en televisión, van a empezar a comernos los de DC. (ganazas del megacrossover por cierto)

    1. Pues me supongo que el tema de los mutantes está complicado a estas alturas, y prefieren continuar con lo planificado. De todas maneras, los inhumanos tienen mucho que decir, buenas historias y grandes personajes. Por lo que veo, eres de los que disfrutan tanto con DC como con Marvel, y ahí es donde acabamos ganando todos. Gracias por comentar!

  2. Pues yo encantado. Los que hablan mal de inhumanos es porque no los conocen. Y encima he visto que no implica la desaparición de la peli para la fase 4.

    1. Si, actualizamos la noticia con ese dato. Totalmente de acuerdo con tu valoración de los Inhumanos. Attilan tiene mucho que contar. Gracias por comentar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *