El mes de septiembre se estrenará la nueva serie de Marvel, Inhumanos, y poco a poco comienzan a llegar las primeras informaciones. Si hace unas semanas conocíamos que los dos primeros episodios se estrenarían en cines IMAX hoy se han descubierto los primeros personajes que se confirman protagonizarán la ficción. En concreto, estamos hablando de 7 de ellos:

  • Rayo Negro
  • Medusa
  • Crystal
  • Maximus
  • Karnak
  • Gorgon
  • Triton

Estamos hablando sin duda de los personajes más importantes de los cómics en la franquicia de los Inhumanos, una especie genéticamente alterada por los alienígenas Kree, a través de las Nieblas Terrígenas, otorgándoles habilidades especiales. Esta sub-raza surgió miles de años antes de las historias que podemos ver en la actualidad en el universo cinematográfico y televisivo de Marvel.

Nos encontraríamos ante la familia real inhumana, la más poderosa y prestigiosa de esta raza, incluyendo a su rey, Rayo Negro (Black bolt), su reina Medusa y la hermana de ésta Crystal. Pinta muy bien por el momento esta producción, al menos dejando claro desde el comienzo sobre quién va a girar la trama.

Hay un par de detalles que todavía no se han resuelto y que en Previously On, esperamos se confirmen a lo largo de las próximas semanas. El primero de ellos, la irrupción de Attilan, la ciudad flotante donde viven los Inhumanos, debe ser el centro de la acción, poniendo sobre la mesa un nuevo entorno mítico del mundo de los cómics.

En segundo lugar, se deberá desvelar si los inhumanos que ya conocemos a través de Agents of SHIELD, tendrán algún tipo de relación con esta nueva serie, aparecerán en pequeños cameos o si no tendrán nada que ver, y la serie estará más enfocada al cine, ya que aunque en un primero se dio por cancelado el largometraje previsto para la Fase 4 de Marvel, parece que todavía sigue en marcha, prevista para 2019.

Por último, y esto ya es una petición personal, deberían plantearse meter a uno de los personajes más entrañables de los clásicos Inhumanos. Me refiero a Lockjaw, también conocido como Mandíbulas, un perro de dimensiones enormes (de aspecto similar a un bulldog) y que siempre ha estado acompañando las aventuras de la familia real.

Lo que sí queda claro, es que el universo Marvel continúa expandiéndose, y que los Inhumanos, que parecían estar de capa caída en AoS, volverán con más fuerza que nunca.