The Punisher tendrá serie propia en Netflix

¡Menuda alegría nos acabamos de llevar! La mayor plataforma de streaming del mundo, Netflix, ha dado una sorpresa enorme a todos los seguidores de películas y series de superhéroes con la confirmación de que The Punisher tendrá una serie propia. La gran impresión que causó el personaje interpretado por John Bernthal en la segunda temporada de Daredevil, han llevado al canal a tomar esta decisión.

Ha sido Entertainment Weekly la que hace tan sólo unas horas ponía la noticia sobre el mapa seriéfilo, aunque bien es cierto que los rumores habían sido numerosos desde la emisión en Netflix de esta última temporada, y será Steve Lightfoot, guionista de Hannibal el que se encargará de escribir, dirigir y realizar las tareas de showrunner de la nueva historia que todavía está por contar.

Aún es pronto para hablar de fechas, pero haciendo caso a lo que tenemos por delante, podríamos situarla en algún momento entre finales de 2017 e inicios de 2018, teniendo en cuenta que el 30 de septiembre se estrena Luke Cage, y quedarán por fijar Iron Fist y The defenders, con al menos 3 meses de margen entre cada una de ellas. Lo que sí está claro es que tendremos Frank Castle para rato, ya sea por su participación en el teamp-up que supondrá The Defenders o incluso en esa locura de personajes que planea Marvel para Infinity War, en 2017.

El universo televisivo de Marvel continúa expandiéndose y The Punisher se convertirá en la sexta serie, tras Agents of Shield, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. ¿Qué te parece la noticia, tienes ganas de verla?

Déjanos tu comentario