Previously On S05E09 – The Punisher

Que Daredevil es la mejor de las series Marvel en Netflix no lo pone en duda nadie, y que su segunda temporada se sostuvo en muchos momentos por los secundarios tampoco. Uno de ellos, Frank Castle, The Punisher consiguió por su impacto en su historia con Matt Murdock una serie propia. Integrar además a un nuevo personaje fuera de Los Defensores era una apuesta arriesgada, pero los resultados no pudieron ser mejores. The Punisher fue un éxito rotundo.

Además, para los escépcticos sobre el tono de la serie, Marvel demostró que puede realizar un producto oscuro, adulto y de calidad extrema para la plataforma de streaming. Precisamente, éste ha sido uno de sus grandes puntos a favor y que más halagos le ha propiciado.

Y es que The Punisher, Frank Castle, es un personaje oscuro, sangriento, salvaje, brutal. Éso se ha llevado a la perfección a la pequeña pantalla. La historia que nos han presentado en esta primera temporada ha estado a la altura, con grandes antagonistas como el Billy Russo de Ben Barnes (en el futuro será Puzle/Jigsaw), un lobo con piel de cordero que ha encajado a la perfección como villano de esta temporada.

Además, la integración de la serie en ese pequeño universo televisivo de Marvel, se ha complementado con la inclusión, acertada a nuestro entender de Karen Page, la periodista “amiga” de Matt Murdock y ahora también de Frank.

El protagonismo de esta primera temporada además lo comparte con la agente Madani (Amber Rose Revah), que seguro dará mucho que hablar en las futuras historias Marvel.

En resumen, 13 episodios que nos dejaron muy buen sabor de boca en Previously On. 13 capítulos para poner en el mapa de nuevo a Frank Castle, The Punisher, de los que hablamos en nuestro programa. Disfrútalo!

 

Déjanos tu comentario