Permanecer durante 3 décadas en antena es algo de lo que casi ninguna serie puede presumir, Más de 25 temporadas, una película, y tener el reconocimiento internacional. Los Simpsons, la familia amarilla más famosa en el mundo entero ha logrado traspasar las barreras de la televisión para convertirse en el icono del humor de varias generaciones. En España, por ejemplo, no se entiende la hora de comer sin nuestra dosis de Homer y los suyos. Por eso, quisimos dedicarle un especial como se merece. Dos horas de muchísimo humor, curiosidades y buena música en nuestro podcast de Los Simpsons.

¿Sabías que en USA se dice que no eres famoso hasta que no has salido en los Simpsons? Y si, seguimos hablando de una serie de animación. Recuerdo que en España, cuando se cumplieron los 25 años de su comienzo, le dedicaron un especial bastante extenso en el canal que lo emite, con participación de personalidades públicas que mostraban su adoración por los personajes nacidos de la mente de Matt Groening. Una locura.

En el podcast de los Simpsons de Previously On recordamos los mejores momentos de sus protagonistas, los polémicos, e incluso nos atrevismos con concursos para saber quién sabe más de la serie. Y además, como no podía ser de otra manera, lo hicimos acompañados de unas buenas DUFF.

Fue nuestro segundo especial, y sin duda uno de los más divertidos y que mejores recuerdos nos trae. Vuelve a escuchar el podcast de Los Simpsons y deja tus comentarios más abajo!!