Norman Reedus toma el poder en “The Walking Dead”

Las despedidas nunca fueron buenas, y cuando se trata de un personaje que ha sido protagonista principal de una serie durante toda una década, es especialmente duro. Hace un par de días, los fanáticos de The Walking Dead conocíamos la fatídica noticia de que la estrella principal Andrew Lincoln abandonará la serie después de nueve temporadas.

Lincoln, que interpretó a Rick Grimes desde el primer episodio transmitido en 2010, solo aparecerá en seis de los dieciséis episodios que formarán parte de la próxima temporada. Esta noticia supuso un duro golpe para los seguidores de la serie, que incluso han intentado realizar un boicot vía Twitter. Dada la situación actual, todo parece indicar a que Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, se convertirá en el personaje principal. Según fuentes, su nueva posición implica un importante aumento salarial que le llevará a ser una de las estrellas mejor pagadas de la TV.

Aunque todavía no se ha confirmado la noticia, hay rumores de que ya se sabe exactamente la situación final del personaje para dejar claro que no va a morir, sino que se irá de otro modo.

Los productores de “The Walking Dead” conocen y asumen las consecuencias de la partida de Lincoln, alegando que “la serie puede continuar sin su estrella principal durante varios años”. Aún así, es inevitable reconocer que la ausencia del aclamado protagonista traerá problemas para la serie, que desde las últimas temporadas ha sufrido caídas en las calificaciones y el share, a pesar de seguir siendo uno de los shows más vistos de la cadena. La temporada pasada fuimos testigos de la salida de otra estrella: Chandler Riggs (Carl Grimes, hijo de Rick). Además, Lennie James se ha pasado a la precuela “Fear The Walking Dead”. Por tanto, en la próxima temporada y tras la salida de Lincoln, los únicos personajes originales del principio que quedan son Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus).

Otro personaje cuyo destino sigue siendo una incógnita es precisamente Maggie Rhee, interpretada desde su primera aparición en la segunda temporada por Lauren Cohan. La actriz se vio involucrada en negociaciones contractuales debido a los rumores sobre su salida, cada vez más intensos tras su fichaje para el piloto de la nueva comedia de la ABC Whiskey Cavalier.

Déjanos tu comentario