En muchas de las grandes series que al final son consideradas un éxito, suele existir un punto de inflexión en el que dejan de ser una serie más del montón y pasan a crecer exponencialmente a ojos de los seriéfilos. Para The Walking Dead, ese punto fue sin duda la cuarta temporada.

La impronta que dejó en cada uno de los personajes la irrupción del Gobernador fue enorme, como nada visto hasta ese momento, cambiando para siempre su futuro. Por eso, el camino que tomaron Rick Grimes y los demás, desde ese instante ya nunca volvió a ser el mismo.

En este podcast, donde analizamos la cuarta temporada de The Walking Dead, repasamos todos los momentos clave, las escenas más destacadas y el futuro, que por aquel entonces anticipábamos para la serie, sin imaginarnos siquiera todo lo que todavía estaba por llegar.

Como siempre, dimos buena cuenta de la actualidad seriéfila y del calendario, con las series más destacadas de los siguientes días. Y además, muy bien acompañados de auténticos seguidores del género, que nos aportaron una visión siempre diferente del futuro de Los Muertos Vivientes.

The Walking Dead T4 Podcast - PREVIOUSLY ON S02E04