Llegó el final de la sexta temporada de The Walking Dead con una última escena cargadísima de polémica y con un muy buen sabor en general de la valoración global de la misma. Y es que llevábamos anticipando la llegada de Negan tanto tiempo, que quizá el último episodio nos supo a poco. Por eso, quisimos darle toda la importancia que se merece en nuestro podcast de The Walking Dead.

Ha habido muchos momentos para recordar, muy buenos capítulos y alguno que otro que sobró, al igual que ciertas tramas, pero la impresión general ha sido bastante buena. Pasamos de la paz y la tranquilidad que Alexandría brindó a los supervivientes del grupo de Rick y compañía, al ataque de los Wolves, de la horda de zombies, que nos dejó, para nosotros ese brillante capítulo 9, y sus posteriores consecuencias.

Pero antes vivimos un momento que marcó la linea de la temporada. La no-muerte de Glenn, en esa escena ya icónica desató las especulaciones en las redes sociales durante una semana, e hizo arder twitter. Por suerte, se consiguió librar de esa (depende de cada uno valorar si es creíble o no) para seguir del lado de Maggie, que poco a poco fue asumiendo un papel mucho más relevante, como corresponde a la historia del cómic.

Más tarde conocimos Hilltop, a Jesús, y las ganas de guerra de los Salvadores, que encabezados por Negan, nos dejaron un último episodio cargado de tensión, con especial atención a esos 10 minutos finales, donde el gran villano del futuro de The Walking Dead hizo su primera e impactante aparición. Esa escena final ocupó gran parte de nuestro podcast, ya que son muchísimas las teorías y posibilidades sobre quién fue la víctima de Negan. Y tú, ¿quíen piensas que ha probado el sabor de Lucille?

The Walking Dead T6 Podcast - PREVIOUSLY ON S03E22