Trivial Pursuit: The Big Bang Theory Edition

El éxito de The Big Bang Theory es incuestionable, y aunque no estemos acercando ya a su final (con sus problemas en cuanto al reparto principal incluídos) siempre queremos más de Sheldon, Leonard y compañía. Además, como ya hemos terminado el verano, y falta menos de una semana para que vuelva una de nuestras comedias favoritas a CBS, hoy os queremos acercar uno de esos productos de coleccionismo seriéfilo, que no sólo sirve para estar de cara a la galería en una estantería, sino que le podemos dar un uso, y uno muy divertido. Te presentamos el Trivial Pursuit: The Big Bang Theory Edition.

Yo no lo conocía, y me lo encontré por casualidad buceando por internet, y me pareció una de las mejores ideas que han tenido la gente del Trivial para expandir su negocio. Se trata de una set, formado por una cajita con forma de las míticas cuñas de quesito del Trivial, un taco con 600 preguntas y un dado para elegir la categoría. La dificultad de las preguntas es bastante alta, tienes que ser un buen conocedor de la serie, e incluso te motivará a que vuelvas a ver la serie para comprobar que esa respuesta que tanto te ha extrañado es correcta (y lo es, ya lo verás).

Una de las principales pegas que le encuentro, es que no viene con un tablero en el que jugar (no les hubiera costado nada incluir uno aunque fuera de papel, con ilustraciones de la serie), pero se puede utilizar cualquiera que tengamos por casa o improvisar nuevas reglas, algo que seguro harían Sheldon Cooper y los demás. Incluso se pueden incluir entre las preguntas del juego original y crear nuestra propia experiencia Trivial, ya que están sacando cada vez más ediciones de este tipo de otras series y películas, como Harry Potter (¿para cuándo una de Lost o Juego de Tronos?).

En definitiva, nos encontramos con un buen objeto de coleccionista, que puede ofrecernos unas cuantas veladas divertidas, eso sí, con fans de la serie, e incluso servirnos como juego de viaje. También lo podemos tener en cuenta como posible regalo para esas navidades (que ya están casi casi…).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo Mejor: Te sacará de más de un apuro en veladas aburridas en casa, ocupa muy poco espacio y se puede combinar con tu Trivial clásico.

Lo Peor: La falta de tablero para jugar autónomamente y se echan en falta más contenidos.

Dónde conseguirlo:Trivial Pursuit: The Big Bang Theory

Déjanos tu comentario