Último programa de este 2016, y qué mejor manera de terminar que con una de las grandes sorpresas del año, Westworld. Hablamos de una producción original de HBO, que ya podemos disfrutar en HBO España y que está basada en una película guionizada pro Michael Crichton, el creado de la celebérrima Jurassic Park.

Contábamos con una versión cinematográfica de los 70, protagonizada por Yul Brynner, la cual comparte muchsísimos elemento con esta serie que hoy podemos disfrutar. Un parque temático, ambientado en el salvaje oeste, donde los visitantes interactúan con los anfitriones del parque, androides inteligentes programados para representar un papel dentro de una obra contínua que consigue sacar lo mejor y lo peor de cada uno de los visitantes de Westworld.

Esta serie ha sido acogida por crítica y público con opiniones dispares, a pesar de su corta duración, tan sólo 10 episodios. La magistral aparición de Anthony Hopkins es uno de los atractivos de esta serie que, a poco que te enganches, acabarás sumergido en una historia marcada con tintes futuristas y de fuerte impacto moral.

A partir de las 19h, analizaremos todo lo que ha dado de sí esta primera temporada, donde tendremos tiempo también para repasar la actualidad seriéfila de la semana, despidiendo el año 2016, uno de los más impactantes, en cuanto a series de televisión se refiere, que hemos podido difrutar. Te esperamos!